REVIVIENDO SEÑUELOS (CUSTOM PAINTING LURES (@bitemyasslurecustompainting) Victor GS) – por Esteban

Buenas amigos, todos tenemos un señuelo favorito, o unos cuantos jajaja, que usamos mas a menudo, y todos sabemos que le paso del tiempo afecta a ese color, mas bien a esa pintura, o esa librea de colores, o el simple roze de los anzuelos sobre esta. Una vez que nos damos cuenta o que vemos que el señuelo ya esta en las ultimas, pues que hacemos? Ir a la tienda a comprar otro, facil no? 

Y si ese señuelo, o esa referencia esta descatalogada? (Putada), o compramos otro que se le asemeje, pero y si podemos darle una nueva vida a ese señuelo, simplemente repintandolo por un profesional como Victor GS (@Bite My Ass).

Y de este magnifico Heddon SuperSpook JR

Pasamos a este Heddon HyperCustom:

Este hombre que tuve la oportunidad de conocer, de forma muy fugaz, es todo un profesional de la pintura y de la Customizacion al gusto de los señuelos.

Su trabajo es del mas alto nivel, de hecho ya a recibido por parte de MARCAS de renombre como IMA lures o Tackle House, varios me gusta de sus trabajos, y esto no se consigue tan facilmente, que estas dos marcas reconozcan que ese trabajo esta bien es todo un aliciente de como hacer bien las cosas.

Eso si no es un trabajo barato, hay muchas horas de trabajo manual detras de cada uno de los señuelos.

Lo mejor de Bite My Ass o BMA, son los siguientes:

    1º Diseño a gusto del pescador

    2ºPosibilidad de restauracion del color original

    3ºMayor durabilidad de la pintura (A golpes como al paso del tiempo y su uso continuo)

    4ºLas BMA Chrome Wings (Dan un punto de brillo increible)

    5ºNueva vida a nuestro señuelo o señuelos favoritos.

La presentacion de llegada a nuestra casa, es una cajita de madera, con nuestros señuelos perfectamente protegidos en su envio.

La verdad no se que mas decir, todo son alabanzas, hasta dia de hoy no he visto nada mejor en Personalizacion de Señuelos de Pesca.

Aqui os dejo varios ejemplos:



Y aqui mas señuelos, autenicas obras de arte.


Espero os gustase, si alguno quiere ponerse en contacto con el no dudeis en hacerlo, podeis contactar con el atraves de Facebook, en Bite my Ass.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

soporte@donpesca.com
Generated by Feedzy