Duel Heavy Shot 105mm imitación

96 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Color: Airazor-A Airazor-B Airazor-C Airazor-R Airazor-Q Airazor-P Airazor-O Airazor-N Airazor-M Airazor-L Airazor-K Airazor-J Airazor-H Airazor-I Airazor-G Airazor-F Airazor-E Airazor-D
Tamaño: 85mm 3.35in 20g 105mm 4.13in 30g
Precio:  8.00 €
Precio de venta:  6.00 €
en AliExpress
El lápiz de hundimiento de labio corto AIRAZOR 85S y 105S de TSURINOYA es un señuelo de pesca de fundición ultralargo ideal para atrapar peces de agua salada. Con tamaños de 85mm y 20g y 105mm y 30g, este señuelo es perfecto para diferentes técnicas de pesca y para adaptarse a la presa deseada. Este señuelo tiene un labio corto que permite una acción de nado realista y atractiva. Además, su diseño es perfecto para su uso en agua salada y su cuerpo de fundición es resistente y durable. Con su diseño atractivo y resistente, este señuelo es una excelente opción para aquellos que buscan una pesca exitosa en agua salada. Obtenga el suyo hoy y experimente la emoción de la pesca con el lápiz de hundimiento de labio corto AIRAZOR 85S y 105S de TSURINOYA

TSURINOYA-lápiz de hundimiento de labio corto AIRAZOR 85S 105S, señuelo de pesca de fundición Ultra larga 85mm 20g 105mm 30g, cebo duro de agua salada

85S/105S, un lápiz pesado de labios cortos fácil de operar. El pequeño labio agarra el agua firmemente y puedes recuperarlo a alta velocidad justo debajo de la superficie del agua. La caída del cebo (caída brillante) mientras se mueve hacia adelante para provocar un mordida. Al mismo tiempo, el rendimiento de fundición a larga distancia es aplastante y no se pierde incluso con los vientos en la cabeza.

Características del producto:
1. Mantenga fácilmente el rango, los pequeños labios agarran el agua firmemente, es posible recuperarlo justo debajo de la superficie del agua incluso a altas velocidades.
2. El lápiz se cae (caída brillante) mientras se mueve hacia adelante para provocar una mordida.
3. Impresionante rendimiento de lanzamiento a larga distancia que no pierde incluso con vientos en la cabeza.
4. La flotabilidad del tamaño de 80mm es alta para mejorar la estabilidad de la natación. Es posible tomar medidas de baja velocidad a alta velocidad e invitarlo más naturalmente a una postura de natación que está cerca de horizontal. El lápiz se puede utilizar no solo en el océano abierto sino también en pequeños ríos y puertos.
5. La distancia máxima de vuelo de tamaño de 105mm es de más de 90m, lo cual es ideal para pescar en el océano abierto donde se requiere una distancia de vuelo como la orilla rocosa y el surf. Dado que es bueno en el rango manteniendo la potencia, también se puede utilizar como un cebo de búsqueda.

Detalles del producto:
1. Tipo: señuelo de pesca de lápiz de labios de hundimiento cortos
2. Peso: 20g 30g
3. Longitud: 85mm 105mm
4. Rango: todos los rangos
5. 85S distancia de lanzamiento: máximo 70m
6. Distancia de lanzamiento de 105S: máximo 90m
7. Ganchos: #4*2
8. Colores: 18

 

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


soporte@donpesca.com