Ya estamos metidos en el 2023 y el trabajo y otras tareas me han complicado un poco el inicio del año, aunque todavía está arrancando. Sin embargo ya se percibe en el horizonte el principio de la temporada de río.

En el 2023, como otros años, las marcas de pesca vienen adelantando algunas de sus novedades. Hay muchas cosas que quisiera probar y espero que así sea, poco a poco. Para empezar, ya salió a la venta el vinilo de Caperlan, Slugeelo 130, al que le tenía muchas ganas, después de verlo en el catálogo.

Me gustan sus acabados y también la lámina que incorpora para que no sea «víctima prematura» de las mandíbulas de los depredadores. Ojalá incorporen nuevas libreas y gramajes más elevados para poder lanzar un poco más en las zonas de rompiente. Ya solo queda mojarlo y que las lubinas den su veredicto jejeje.

Por otro lado también tuve la sorpresa de recibir la camiseta y la braga del club al que pertenezco y que espero estrenar en las jornadas de pesca tras los basses. Me encanta el diseño que tiene y seguro que los demás componentes del club MecaBass ya están como locos por estrenarlas. Aunque ya sé que algún compañero ya la estrenó en lugares más cálidos jejeje.
Y hace unos días, tuve otra sorpresa en la tienda y fue encontrarme con Sam Bosch, del canal de Youtube, Lured Fishing. Hablando con él, rememoré cuando éramos muchos los que escribíamos un blog de pesca y que fue así como conocí el suyo: http://rockfishingspain.blogspot.com/.
Fue muy agradable charlar de pesca con él y le deseé suerte en su aventura gallega, la cual podéis ver en el siguiente vídeo.
 

 Me alegro de disfrutase de su estancia por esta tierra.

Por