Anillas FUJI- reparación de caña

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Color: SIC Set Alconite Set
Longitud: Tip 5-1.8mm Tip 5-2.0mm Tip 5-2.2mm
Precio:  55.00 €
Precio de venta:  41.00 €
en AliExpress
El juego de guías de fundición SIC alconita de FUJI es una excelente opción para aquellos que buscan construir o reparar su propia caña de pescar. Este juego incluye 9 guías de alta calidad, fabricadas con material SIC alconita, que es conocido por su durabilidad y resistencia al desgaste. Las guías son ideales para cañas de pescar de diferentes tamaños y estilos de pesca, ya que su tamaño se puede adaptar para adaptarse a cualquier caña. Además, estas guías son fáciles de instalar y mantener, lo que las convierte en un excelente accesorio DIY para cualquier pescador. Obtenga su juego de guías de fundición SIC alconita de FUJI hoy y experimente la calidad de la construcción y reparación de su caña de pescar.

 

M***a
Verificar vendedor

¡Producto original! Recomiendo! Puede comprar tranquilo que es suficiente y es top de las galaxias

M***v
Verificar vendedor

Orden recibida exactamente en un mes! Entrega muy larga en China y en el camino entre China y Rusia! ¡Antes todo era mucho más rápido! No hay reclamaciones al vendedor! Pero el Envío Estándar de Alibaba funciona mal y el comentario es malo para ellos no tienen donde escribir.

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


soporte@donpesca.com