EGI FISHING KING para calamar

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Color: 001 002 003 004 005 006 007 008 009 010
Tamaño: 80mm 120mm 134mm 103mm
Precio:  3.00 €
Precio de venta:  2.00 €
en AliExpress
El FISHING KING-anzuelo de calamar artificial es el complemento perfecto para pescar en invierno. Con su señuelo duro de madera brillante es irresistible para los calamares. Este señuelo tiene un diseño especialmente pensado para la pesca de invierno, ya que su brillo y forma es atractiva para los calamares en esta época del año. Viene en una sola unidad y es fácil de usar, sólo necesita colocarlo en su caña de pescar y estará listo para atrapar a los calamares. Con su material de madera resistente y duradero, este señuelo es una excelente opción para aquellos que buscan una pesca exitosa en invierno. ¡Adquiera el suyo hoy y experimente la emoción de la pesca de calamares en invierno con el FISHING KING-anzuelo de calamar artificial!

 

G***a
Verificar vendedor

Buen producto

D***r
Verificar vendedor

Ha llegado rápido y es igual a la descripción. Ahora falta probar a ver si pesca.

V***v
Verificar vendedor

Envío rápido de gran calidad

S***v
Verificar vendedor

Muchas gracias por el producto super

Anónimo
Verificar vendedor

Producto muy buen. Gracias.

Anónimo
Verificar vendedor

Perfecto. Ahora a ver si pesca

D***r
Verificar vendedor

Se parece lo mismo en la foto que un huevo a una castaña pero va bien y ha pescado una sepia. para el precio que tiene esta bien, si subiese un euro no lo compraba. llegó rápido.

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


soporte@donpesca.com