Compras Black Friday – por Josiño

 Estamos en época de Black Friday y a los que nos gusta la pesca, casi nos vemos en la obligación de hacer alguna compra jejeje. Cierto es que no todo lo que queremos tiene alguno de esos descuentos milagrosos, por lo que toca hacer números.

En primer lugar había que hacerse con unos pequeños minnows para la ría. Señuelos de tamaño contenido y peso más que interesante para tentar a las lubinas de talla pequeña o media, que suelen rondar en estos escenarios.
Para zonas de mar abierto o donde presumiblemente podemos buscar peces de mayor tamaño, me he comprado unos minnows de 110 mm y 140 mm. Las libreas de todos son muy prometedoras, así que veremos si las lubinas los encuentran apetecibles.
Habrá que hacer alguna incursión al curricán y para eso, unos minnows que bajan a profundidades más apropiadas a las que puede haber en las zonas de mayor calado. También estos reúnen libreas realistas y a un precio más asequible que otros más conocidos.
Los paseantes también son señuelos que cada vez tienen más cabida en las salidas de pesca de todos aquellos a los que nos gusta el spinning. Señuelos muy efectivos y más difíciles de perder que los anteriores, por lo que a veces son muy socorridos en las zonas someras.
Buenos gramajes y tamaños para las distintas ocasiones. En este caso también he optado por hacerme con un color fantasía, ya que me tienen dado alegrías en determinadas situaciones.
Y por último, unos paseantes hundidos de los que ya han hablado muy bien en otro blog. Desde luego no le va a faltar capacidad de lance. Estos seguro que hacen de la suyas jejeje.
Y ahora a esperar que amaine para estrenarlos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

soporte@donpesca.com
Generated by Feedzy