Bonito, todo me parece bonito… – por Ricardo González Díaz

 

Reviews de señuelos chinos de AliExpress, hechas por la misma persona, chico, se te ve el plumero.

Es una copia del señuelo de Lurenzo, este señuelo chino cuesta 5,45 euros más 2,44 euros de gastos de envío, 8 eurazos, estupendo sí, para la marca que los vende…

Veamos otra review, a ver qué nos cuenta de otro señuelo.
Buenoooooo, veamos, le mando un mensaje a la marca que vende los vinilos y ohhh sorpresa, me tienen baneado y no me responden, que casualidad, verdad ?
El mensaje que le he enviado a la marca, solo es este galimatías.

Parece ser que cierto Youtuber que va soltando mierda, les ha hablado mal de mí.
Veamos si tiene arreglo la situación, les hago un pedido y acto seguido lo cancelo, con la opción que te da AliExpress de cancelación de pedido por falta de comunicación con el vendedor.
A las pocas horas, la tienda cambia de idea, y se dan cuenta de quién soy, así que me mandan esto.
Parece que les ha gustado la review positiva que hice en su día sobre sus vinilos.
Ya no estoy baneado por la mierda que cierto imbécil va sembrando sobre mí en redes sociales, ahora resulta que soy un bloguero, con un elevado número de visitas y la cosa cambia, aún así les pido explicaciones.

El pedido sigue cancelado pero veamos como sigue el tema, era un pedido de solamente 13 euros.

Ya me hacen halagos y me ofrecen regalos, regalos que rechazo, les digo lo que opino de sus vinilos, que es lo mismo que ya opinaba de ellos, antes de toda esta situación creada y organizada, marrulleramente, por un Youtuber resentido y metemierda…
Llevan tiempo escocidos estos 3 Youtubers, haciendo campaña de incitación al odio en redes sociales, metiendo mierda, porque hice público que un señuelo chino estaba defectuoso.
Lo retiraron de la venta al público y los consumidores pidieron y obtuvieron su reembolso, quedándose con los señuelos y con el dinero, además les di la solución para hacerlo funcionar correctamente.
Y les vuelve a suceder con la copia del the Best, defectuosa, mala pintura, pesos internos sueltos, pesos incorrectos del señuelo, mala calidad.
Se suman los ataques y amenazas de este trio de Youtubers en redes sociales, piensan que denuncio los fallos del señuelo porque ellos dicen haber diseñado el mismo.
No tienen abuela desde luego, ni siquiera sabía que tenían alguna relación con la marca, que parece que colabora con ellos.
Pero veamos la review sobre otros señuelos de la misma marca.

Vinilos tipo flounder con un precio de 5,87 euros vinilo montado, más cuerpo.

Veamos que opina la gente de los jigs de la marca con la que colaboran, con los mismos colores de los the Best, » regalados » por B&U

Pero para este tío, son cojonudos, por supuesto.
Veamos alguna otra review del nota, para quien todo lo que anuncia es bonito, todo le parece bonito…
La calificación por supuesto es sobresaliente, os suena ?

Bonito, todo lo que diseñamos es bonito…
Más reviews ?

Contrastamos la review con la opinión de otros consumidores.

Coño, vaya diferencia de opiniones, parece que el tamaño tampoco es el descrito por el vendedor.

 

Otra reseña ? 

Esta también fue sonada, porque hice exactamente lo mismo que cada vez que un señuelo es DEFECTUOSO, lo publique y animé a la gente a reclamar su reembolso.
Esta vez, hasta el propio jeta de las reseñas tuvo que dar su brazo a torcer, no le quedaron más cojones.

Esto es lo que hay, todo es muy bonito, hasta que te hacen un señuelo, o varios, que no son como tú dices, te comes una mierda, la gente reclama su dinero, y en compensación, se quedan con los señuelos, yo hago públicos los defectos, y soy yo el malo de la película.
Te crees que por seguir soltando mierda en redes sociales vas a evitar que siga denunciando lo que es una mierda ?
Está claro que no me conoces, palomo…
Hala, hazte otra bonita reseña y todos los vídeos que quieras, con tus 2 amigos del norte, pero a mí no me la das, bonito…

soporte@donpesca.com
Generated by Feedzy