Sensaciones enfrentadas, este Bassday LOGS 140 F pesa 29,5 g y dice la marca que lanza 85 mts, que va a ser que no, también dice que el modelo hundido de 31 g lanza solamente 1 mt más, pero la historia es que el flotante tiene una acción de nado aceptable, y el hundido, a baja y media cadencia de recogida, es un ladrillo.

No mejora en nada al Shimano Assassin 140 F que pesa 23 g y cuesta unos 15 euros, así que pasa a ser irrelevante.

Tampoco lo mejora en precio, porque cuesta 20 euros, señuelo de pala de babero corta y un rango de nado de 60-80 cm, se podría llamar una reedición del Bassday Logsurf 144 F anterior, en realidad, solamente es otro señuelo más que vender, el sistema de pistón, con muelle de pinza como retención, y con muchísimos modelos similares en el mercado, que lo superan ampliamente, ya sea el Shimano Assassin 140 F o el tan superior Megabass Marine Gang 140 F.

En un mercado saturado de señuelos de este tipo, la marca opta por sacar algo similar, que no consigue llegar a las expectativas de un público más selecto.

Por acción de nado y lance el número 1 sigue siendo el Megabass Marine Gang 140 F modelo del 2014, tan buscado, seguido del Shimano Assassin 140 y detrás está el resto.

La acción de nado del Bassday LOGS 140 F podéis verla en algún vídeo de Youtube, yo ya ni siquiera pierdo el tiempo en ello, mucho vendehumos del AliExpress de los chinos, a precios de escándalo, y dado que yo no tengo un canal monetizado, prefiero seguir con los privados, para los de casa, en Instagram.

Un saludo desde Asturias y buena pesca amigos.

Por