Está claro que la plataforma Aliexpress, cada vez nos condiciona más la vida y es que echas un vistazo de un minuto y ya quieres comprar varias cosas jejeje. Y uno que no es de piedra, pues sucumbe a probar.

Los paseantes son unos de los caramelos que uno se encuentra a menudo, cuando busca señuelos. Ya sean hundidos o flotantes, hay mucho donde escoger. Ahora toca mojarlos para ver si dan el resultado que a priori parece que van a tener.
En rango más pequeños, nos encontramos más golosinas … y uno que es muy «dulce», necesita su ración de glucosa. Cada vez queda más claro que poco tienen que envidiar estas creaciones, a los señuelos más punteros.
Y también hay que decantarse por tamaños más discretos para cuando los peces están un tanto recelosos, porque a veces tanto en la ría como en agua dulce, parece que no dan la cara así como así. 
A veces también se presentan ocasiones para comprar algunos originales y en este caso me fui a por unos DUO spearhead Ryuki 95S y un Shabu Shabu. En parte porque siempre solemos tener cierta preferencia por señuelos contrastados, si bien hoy en día está claro que todo pesca.
Un saludo y buena pesca.

Por