¡¡15 años de Nosolomosca!! – por Josiño

 No, ya no puedo decir aquello de que parece que fue ayer, pues han pasado tres lustros. Un periodo de tiempo nada despreciable, compartiendo experiencias con los lectores y compañeros de afición.

Han sido numerosísimas las jornadas de pesca, las anécdotas, los compañeros, las vivencias, … ya tengo para escribir varios libros jejeje. En estos años me han pasado muchas cosas. Cosas que no podía imaginar cuando empecé este proyecto gracias a Nino, que por desgracia falleció hace unos días y que hoy estaba de cumpleaños. Curiosidades de la vida, comenzar un blog el mismo día en el que la persona  que me animó a hacerlo, cumplía años. Es una celebración agridulce.

Y es que para una persona de un pequeño pueblo, esta ventana me permitió ver más allá y viajar lejos, en buena compañía, haciendo amistades, recopilando experiencia, …

La energía que he sacado mes a mes, para publicar cada entrada, os la debo a vosotros. Si bien ha habido momentos de bajón, no he querido tirar la toalla, porque quizás eso no va con mi persona.

¡¡Y ahora llega el momento de evolucionar!!

No, no dejo el blog todavía jejeje. Es solo que el blog seguirá para cuando desee explayarme hablando de diversos temas, y que espero que siga en mi línea. Sin embargo, para cosas más fugaces, que a veces se quedan en el tintero, pues quiero comunicaros que he creado una cuenta de Instagram. Será una manera de estar un poco más al día con otros compañeros que ya hace tiempo que han optado por esta red social.

Quizás sea una buena manera de estar más cerca de aquella gente que en su día también tenía un blog, de amigos y de compañeros de afición.
Aquí os dejo el QR, y ahora … ¡¡A seguir!!

¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR ESTOS 15 AÑOS!!!


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

soporte@donpesca.com
Generated by Feedzy